Muchos sitios en Internet poseen presentaciones en flash para mostrar productos o mostrar una idea. Antes, para hacer algo así era necesario tener conocimientos en programación y pagar por programas caros de edición. Ahora, sólo necesitas utilizar Quick Slide Show.
Con ese programa consigues montar una presentación en flash con la misma facilidad con la que creas una presentación en PowerPoint. Quick Slide Show proporciona recursos para agregar imágenes, fotos, colocar textos, personalizar transiciones y hasta incluir música de fondo. Además, puedes programarlo para que los slides se pasen automáticamente, formando así tu propia animación.
Herramientas del Programa
Quick Slide Show proporciona las principales herramientas para crear presentaciones de diapositivas. Funciona a partir de animaciones de imágenes. Puedes importarlas y organizarlas como quieras. También puedes agregar textos y formatear colores, tamaños, posición en la pantalla y detalles de la caja de texto.
Además de eso, el programa proporciona centenas de efectos de transición para poner entre las imágenes. Puedes colocarlos tanto antes como después de cada imagen y seleccionar el tiempo que cada una durará. También puedes incluir audio y narración. El programa tiene una herramienta de micrófono, que graba lo que hablas e incluye la narración en la presentación. Todo eso es combinado con la configuración del mouse, que puede permitir la transición de una imagen para otra o abrir una página de Internet.
Salvando la presentación
El programa permite salvar la presentación en hasta tres formatos: SWF (video en flash), SCR y EXE. Los archivos EXE funcionan sólos y son recomendados para presentaciones en computadoras con Windows. Ya el formato SWF es el recomendado para utilizarse en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario