¿Alguna vez has tenido la experiencia de enviar archivos a través de mensajes instantáneos o correo electrónico, no? Aunque eficaz en la mayoría de los casos, en la práctica no es tan eficaz como parece, y ClipUpload es una manera interesante de mejorar un poco este proceso.
El funcionamiento del programa es muy sencillo: copia - así es, el famoso Ctrl+C - el archivo que deseas subir y activar el icono ubicado en la Bandeja del sistema. El archivo será enviado automáticamente a un servicio de hospedaje como Sendspace.com o Imgur.com, y el enlace de acceso tomará el lugar del archivo en el área de transferencia.
Desde pequeños archivos comunes – JPGs y MP3, por ejemplo – hasta paquetes más grandes de datos, ClipUpload automatiza el proceso y, si posees un sitio web propio o un servidor FTP, puedes configurar la aplicación para subir los archivos directamente a tu espacio de hospedaje particular.
Además, el programa también ofrece la posibilidad de utilizar complementos. Lamentablemente, las extensiones disponibles son pocas y no muy útiles. Con el tiempo, esto debe cambiar.
- Observaciones
- Sistema operativo Windows XP/Vista/7/98/2000/2003
No hay comentarios:
Publicar un comentario