Todos los Windows tienen por defecto colores bien definidos. Mientras las ediciones antiguas usaban mucho gris, XP utilizaba mucho azul y Vista, negro. Microsoft volvió a los tonos azules en la versión 7, y el patrón se repite en los fondos de pantalla y otros complementos.
La propuesta de Windows 7 Colorful Theme es huir de la apariencia azulada. Con una fácil instalación, el paquete añade 10 papeles de pared que alegrarán el fondo de la pantalla de los usuarios. Las opciones van desde fondos de pantalla de multicolor hasta otros que tienen uno o dos colores en resoluciones menores.
Por defecto los colores del sistema operativo también son alterados de acuerdo con el fondo de pantalla exhibido. De esta forma, la ventana de la Barra de tarea adquiere un tono semejante al fondo de pantalla, proporcionando una unidad en la apariencia de todo el sistema.
Los papeles de pared pueden ser alternados automáticamente por el sistema, en orden randomica. En este caso, una de las imágenes es exhibida por algunos momentos hasta que sea substituida por otra. Si deseas, el usuario puede configurar un fondo de pantalla fijo, que se exhibe todo el tiempo.
Verifica todos los fondos de pantalla disponibles en Windows 7 Colorful Theme en nuestra galería.
- Observaciones
- Sistema operativo Windows 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario