Los servicios online que ofrecen reproducción de música son medios muy prácticos para escuchar tus canciones favoritas. ¿Pero qué pasa cuando no estás conectado a Internet? Ahí el silencio predomina. Para evitar esa situación incómoda, no hay nada mejor que tener las mejores canciones archivadas en tu equipo.
SciLors Grooveshark Downloader es una alternativa veloz y potente para bajar las músicas que mueven tu día a día sin tener que instalar o paga nada. El programa utiliza en banco de datos de Grooveshark — uno de los servicios de streaming de música más populares del mundo. Eso significa que tendrás calidad de sonido y una biblioteca de canciones espectacular, todas en MP3.
Desde Bajakí advertimos: presta atención a los derechos de autor de las canciones disponibles en el servicio. ¡La piratería es crimen!
Baja tus músicas favoritas
Utilizar SciLors Grooveshark Downloader es muy fácil y no requiere que el usuario tenga mucha experiencia en procedimientos clásicos de download, como P2P. Para encontrar las canciones que deseas, coloca una palabra referente al nombre de la música o del cantor en el campo de búsqueda de la izquierda y haz clic en “Search” (Buscar).
Selecciona las opciones listadas que más te gustaron y presiona el botón “Add to Download List”. ¿Conseguiste todo lo que estabas buscando? Entonces comienza la descarga haciendo clic en “Download”. Después, sólo tienes que esperar que los archivos se descarguen.
Calidad de sonido
Todos los archivos descargados por SciLors Grooveshark Downloader están en formato MP3. Ya que el software descarga las canciones de un servicio de hospedaje consolidado, la calidad de las bandas sonoras está garantizada, al contrario de otros canales multimedia utilizados para escuchar música — como YouTube.
Facilita tu organización
Otro recurso de SciLors Grooveshark Downloader es la configuración de tags. Eres tú quien decide en qué orden y cuales palabras clave se utilizarán para salvar los archivos descargados. Hay cuatro modelos que pueden incluir el nombre de la canción, cantor y hasta una descripción completa con hasta el año del álbum.
¿Y qué ganas con eso? Esas tags son herramientas textuales que te permiten organizar mejor tu biblioteca musical, facilitando la búsqueda de las canciones almacenadas. ¿No tienes paciencia para cazar los “top hits”? El botón “Popular Songs” lista automáticamente las canciones que están en alta alrededor del mundo.
Cuidados con la instalación
Debido a algunas restricciones del desarrollador, tenemos que direccionar la descarga para el sitio web del programa. Así, el necesario seguir algunos pasos un poco inusuales. Al hacer clic en “Haz clic para bajar” será direccionado para la página de descargas del programa. En la pantalla inferior de la pantalla busca y presiona el botón “Download”, como se muestra en la siguiente imagen:
En seguida, se muestra el sitio que hospeda el archivo. Espera que termine el conteo regresivo y haz clic en “Free Download” — como se muestra en la imagen abajo:
En algunos segundos la descarga comienza. Cuando termines de bajar el archivo. Descomprímelo y entra en la carpeta llamada “SciLors Grooveshark.com Downloader”. Para ejecutar el programa, haz doble clic en el archivo “ SciLors GrooveDownloader.exe”. Recuerda: el programa no se instala en el equipo, así que NO elimines ninguno de los archivos de la carpeta descomprimida.
- Observaciones
- Sistema operativo Windows XP/Vista/7
No hay comentarios:
Publicar un comentario