Fast Empty folder Finder es una aplicación muy leve que tiene como función auxiliar el usuario en la tarea de encontrar y eliminar directorios vacíos en la computadora. De una forma rápida y sin complicación, el programa verifica el HD buscando carpetas que no son utilizadas por ningún otro archivo.
Lo bueno es que aunque la aplicación no posea la traducción para español, cualquier usuario puede utilizar los recursos que ofrece sin problemas. Esto es porque la interfaz no es complicada, y tiene todas las funciones puestas en la pantalla principal.
¡Aprende a utilizarlo!
Como nombrado anteriormente, no hay ningún secreto en la utilización de Fast Folder Finder. Haz clic en el botón con forma de carpeta y define el directorio en el cual la aplicación buscará por carpetas vacías.
Una vez que elijas el camino para verificar, inicia la verificación. Para esto, elije la opción “Search Now” (buscar ahora) y aguarda hasta que el programa termine la verificación.
Una lista con todas las carpetas vacías que fueron encontradas serán exhibidas en el campo “Folder Path”. Lo interesante es que Fast Folder Finder permite una visualización previa del contenido de la carpeta antes de la exclusión. De esta forma no tienes ningún riesgo de que se eliminen directorios con documentos importantes.
Para eliminar las carpetas, es necesario seleccionarlas manualmente, y por fin, haz clic en “Clear” (limpiar). Recuerda que, en caso que el directorio elegido para la eliminación posea muchas subcarpetas, Fast Empty Folder puede demorar un poco para obtener un resultado.
- Observaciones
- Sistema operativo Windows XP/Vista/7
No hay comentarios:
Publicar un comentario