Translate into your Language

domingo, 19 de septiembre de 2010

Pro Evolution Soccer 2011

"La versión 2011 de Pro Evolution Soccer viene llena de novedades para los fanáticos del buen fútbol."


En Pro Evolution Soccer 2011 Konami se supera nuevamente y trae una experiencia de juego aún más realista y divertida, capaz de competir en el mismo nivel de la serie FIFA. Con un esquema de juego reformulado, gráficos que representan jugadores de forma detallada y nuevas animaciones, el título tiene todo lo que necesita para conquistar el corazón de los fanáticos de buen fútbol.

La primera diferencia notada en el juego se encuentra en la apariencia, que está aún mejor que en la versión anterior. Quien tiene la costumbre de acompañar los juegos de su equipo favorito no tendrá problema en indicar cada jugador en el campo, con el incremento en los detalles y en algunos momentos llegan a confundirse con el verdadero.

El sistema de juego también fue reformulado para ofrecer una experiencia más realista, sin dejar la diversión de lado. El movimiento de los jugadores es más fluido, y ahora la pelota se comporta de forma convincente, tanto en los momentos en el que se encuentra en los pies de algún jugador como durante jugadas aéreas y cabezazo.

Un gran adversario para la serie FIFA


La otra novedad de la versión 2011 de Pro Evolution Soccer se encuentra en la cantidad aún mayor de clubes licenciados, con representaciones fieles de su informe, convocación y esquema táctico. Destaque también para la inclusión de los equipos que participan de la Copa Libertadores de América, lo que garantiza la selección de tu club favorito, que muy probablemente faltaba en las versiones anteriores del juego.

En la versión de demostración del juego se encuentran disponibles dos modos y cuatro clubes diferentes: Barcelona, Bayern de Munich, Internacional y Chivas de Guadalajara. Las únicas configuraciones disponibles son el cambio de controles, dificultad y estilo de cámara utilizada, además de la libre alteración de las tácticas y posicionamiento de los equipos utilizados.

Los estadios, que antes parecían representaciones genéricas de su contraparte real, adquirieron más detalles, con características únicas de cada localización. Además, la inteligencia artificial de los compañeros de equipo y jueces fue mejorada. y quien acostumbraba aprovecharse de las fallas del juego tendrá que decirle adiós a la utilización de las técnicas sucias permitidas hasta ahora.

¡Más fluido y divertido!

En relación a la jugabilidad, Pro Evolution Soccer 2011 pasó por una nueva reformulación, siguiendo la línea de la versión anterior en intentar ofrecer una experiencia más fluida. Aunque los jugadores con habilidad aún tengan ventaja sobre aquellos con bajas estadísticas, se acabaron las situaciones como la de driblar sólo a todo el equipo adversario.

De esta forma, el juego exige mucho más trabajo de equipo e inteligencia por parte de los jugadores para conseguir ganar el partido. Claro que con un poco de entrenamiento, es posible dominar las tácticas de juego y planear jugadas impresionantes, pero ya no existen más las situaciones absurdas que eran comunes en el pasado de la franquicia.


bajar Pro Evolution Soccer 2011
  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows XP/Vista/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario