La alternativa definitiva para descarga de videos de internet llegó y acabó con la competencia. aTube Catcher baja videos de decenas de páginas y aún puede convertirlos para diferentes formatos después de bajarlos.
También realiza el papel de editor, bajando varios videos y juntando todos en un único archivo. El programa es aún un conversor para los videos que ya posees. O sea, una excelente herramienta para quien quiere aumentar y organizar su colección de videos.
YouTube, Stage6, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google Video, Metacafe, iFilm, Yahoo! Video… Esos son apenas algunos ejemplos de todos los sitios con los cuales aTubeCatcher es compatible. Puedes bajar y guardar el archivo en tu computadora o en tu celular, iPod, PSP, DVD, VCD, MP3. Todo hecho fácilmente, pero si tienes conocimiento sobre calidad de conversión, aún tienes la posibilidad de personalizar tus videos.
El formato estándar utilizado por aTube Catcher es MPEG4 AVI, y el programa es compatible con 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG y MOV. El programa está disponible en seis idiomas. Todo es hecho en una interfaz muy simple y agradable.
Basta copiar y pegar la dirección del video deseado e iniciar la descarga y/o conversión. El programa facilita aún más tu vida, pues siempre que copias el enlace de alguna de las páginas reconocidas automáticamente la dirección ya es seleccionada para descarga.
Videos que están agregados en otras páginas (por ejemplo blogs) también pueden ser bajados, siempre y cuando el código original no sea modificado.
Funcion de juntar
Videos de YouTube, por ejemplo, no pueden tener más que 10 minutos de duración. Otros sitios también tienen restricciones en relación al tamaño de las descargas. Es común ver videos largos divididos en partes.
aTube Catcher, además de bajar, también reúne una serie de videos y junta todo. De esta forma no necesitas usar un programa de edición de videos solamente para “pegar” todo.
La herramienta, llamada “Download and Join” es muy fácil de usar. En el menú “Herramientas”, haz clic en “Download and Join” para comenzar.
En la pequeña ventana abierta, pega las direcciones de los videos que quieres juntar.
No es necesario utilizar enlaces del mismo sitio, y eso da margen para tu creatividad. Selecciona los videos y mézclalos como desees.
Sólo necesitas tener en mente que a medida que aumenta la lista de los videos más tiempo tomará la conversión.
Autenticación
aTube Catcher usa tu usuario y contraseña de stios como Dailymotion, YouTube, CrunchyRoll, Orange y Kewego. De esta forma puedes bajar videos personales o que necesiten de verificación de registro. Otra novedad excelente de este programa es el soporte para listas.
Basta colocar la dirección de una lista de reproducción y se te preguntará sobre cuáles videos de determinada lista deseas bajar, puedes escogerlos a todos si lo deseas. aTube Catcher administra las descargas y las conversiones una a una.
También se puede usar la dirección de una búsqueda para bajar videos más específicos. Digita un tema, ve los resultados y escoge aquellos que deseas bajar.
Opciones de conversión
Las posibilidades de personalización de las conversiones permiten definir calidad y resolución de video, formato de pantalla (4:3 o panorámico), canales de audio, codecs utilizados y otras configuraciones.
aTube Catcher también viene con un reproductor para archivos FLV y la herramienta Smart Media Hunter, la cual baja tus videos favoritos de centenas de páginas, lo que incluye comerciales de TV. Posee muchas otras herramientas que vale la pena analizar una a una.
CÓMO INSTALAR Y UtilizaR
La instalación de aTube Catcher es simple y no debe durar mucho. Sólo debes ejecutar el archivo bajado y seguir las instrucciones exhibidas. La primera vez que el programa es ejecutado, se solicita escoger un idioma.
¡Atención!
El programa instala una barra de búsqueda en tu navegador y marca la página inicial como Ask.com. Marca la opción “Custom installation” y deselecciona las dos opciones para instalar apenas aTube Catcher.
Inmediatamente aTube Catcher verifica si están instalados los codecs Xvid, necesarios para la ejecución de algunos tipos de video. En el caso que no los tengas, el propio programa los instala.
Para comenzar, escoge una entre las dos opciones principales del programa: bajar un video de internet o convertir un archivo FLV para otro formato. Si escoges la primera opción, basta copiar el enlace del video deseado en el campo “Origen”. Haz clic en “Pegar” si posees la dirección copiada en el área de transferencia (o usa la combinación “Ctrl + C”).
Debajo, en el campo “Guardar en”, escoge la carpeta donde el archivo bajado será guardado. Haz clic en “Explorar” para buscar e indicar dicha carpeta. Por último, en el campo “Extensión” escoge el formato deseado entre varios disponibles. Haz clic en “Bajar” para realizar la descarga y convertir el archivo.
Si deseas convertir un archivo FLV para otro formato, basta indicar el local en el que se encuentra, en el campo “Origen”, dónde deseas guardarlo, en el campo “Guardar en” y hacer clic en “Convertir”. El programa afirma convertir archivos FLV para otros formatos, sin embargo, puedes hacerlo con archivos de video para otros formatos también. Prueba y ve las posibilidades.
Turbo y captura de streaming
El programa ahora cuenta con la velocidad turbo, que cuando es activada, puede llegar hasta 600% de la transferencia normal. Después de haber bajado tu video, puedes grabar CDs y DVDs con el archivo en apenas dos pasos muy simplificados.
Cuando sea necesario capturar streaming en formato Flash, o sea, SWF o FLV, aTube Catcher puede resolver muy bien este problema. StreamingCatcher es la pestaña cierta para recolectar los contenidos que necesitas. Basta estar en la página que contiene la multimedia y aguardar que aTube Catcher capture la señal de transmisión.
También es posible grabar videos que estén en tu pantalla, independiente de que sea MSN o Yahoo! Messenger. Además, otros sitios como Hulu, CBS y otros pueden ser bajados de esta forma. Cuando el video termine de ser bajado, puedes convertirlo rápidamente y en grandes cantidades con hacer un par de clics.
Cabe recordar, también, que los DVDs grabados con la nueva versión de aTube Catcher pueden ser reproducidos en los dispositivos domésticos sin ningún problema. Eso sin contar las URLs que son detectadas automáticamente por el programa. Con este recurso, ya no necesitas copiar o pegar la dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario