Cada vez más usuarios comunes quieren aprender cómo desarrollar páginas de internet, y el programa Adobe Dreamweaver ha ayudado mucho, ya que consigue reunir en la misma interfaz recursos para programadores, que tienen como base el código puro, y también recursos para los designers que son las personas con más experiencia en relación a la apariencia de las páginas.
Las novedades anunciadas hacen toda la diferencia…
Traen un soporte completo para varios lenguajes, Dreamweaver ahora incorpora diversas facilidades, la nueva ayuda se puede percibir con relación a la creación de sitios que utilicen Javascript y Ajax. Además de estas implementaciones, posee también nuevas opciones para la navegación de código, que muestra detalladamente la alteración en la pantalla del objeto seleccionado.
Adobe ha buscado hacer una integración entre sus programas, y ahora llegó la vez de que Photoshop tenga su puente directo con Dreamweaver. Basta arrastrar un archivo PSD (Photoshop Document) para dentro de una página de Dreamweaver que el programa se encargará de crear un Smart Object (Objeto inteligente).
Uno de los principales destaques, sin ninguna duda, está en el diseño remodelado de Adobe Dreamweaver, que además de no mostrar más la famosa barra de Windows, trae atajos bien dispuestos para que puedas trabajar con mayor facilidad. Existe también un menú en la parte superior del programa donde puedes escoger el tipo de usuario, que al ser seleccionado cambia la disposición de las ventanas interiores de acuerdo con tu perfil.
Es interesante también la opción de división de pantalla, recurso que ayuda mucho a quien posee monitores Widescreen, ya que ahora es posible dividir las áreas de código y visual en forma vertical.
Cabe destacar una de las practicidades que el editor de páginas web trajo en esta versión. La era de los videos online, es difícil encontrar a alguien que no quiera hacer una página que reproduzca videos en Flash. Por lo tanto, Dreamweaver viene con un recurso programado previamente para la inserción de estos videos, así como reproductores, que tienen modelos listos a tu disposición.
Realización de la Descarga
Debido a que el programa está en fase de evaluación, no hay forma de bajarlo directamente, siendo así, es necesario registrarse en el sitio de Adobe. Al hacer clic en “Haz clic para Bajar”, automáticamente será abierta la página de la empresa, donde se solicitará iniciar la sesión. En caso que no tengas una cuenta en Adobe, basta acompañar los siguientes pasos para crear una.
1) Haz clic en “No, I will create one now” (No, crearé una ahora).
2) Completa los campos de correo y contraseña (Completa con un correo válido para validar la cuenta) y haz clic en “Continue”.
3) Aparecerá un formulario, aquí es necesario que coloques tus datos. (Todos los datos marcados con un * son obligatorios)
4) Ahora ya puedes visualizar la página que contiene el enlace de descarga. Después de leer los términos de utilización, confirma haciendo clic en “I have read the Dreamweaver Beta License, and by downloading the software listed below I agree to the terms of the agreement” (Leí la licencia de Dreamweaver Beta, y al efectuar la descarga del programa debajo estoy de acuerdo con los términos del contrato de la licencia).
5) Haz clic en el botón “Download the Dreamweaver beta for Windows” para iniciar la descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario